Nuestros Servicios

Trabajamos para cubrir tus necesidades

Goin’ Postal Goldenrod

Trabajamos para cubrir tus necesidades

Adaptarnos a tus necesidades
no es solo una intención, es una realidad.

Puerta a puerta

Atendemos las necesidades de clientes individuales y comerciales, a través del envío de carga (Puerta a Puerta o Consolidados) y encomiendas de forma aérea o marítima, desde los Estados Unidos hasta Venezuela, Colombia, República Dominicana, Panamá, México, Guatemala, Nicaragua, El Salvador.

Ofrecemos diferentes soluciones ajustadas a cada una de sus necesidades, por esta razón, nuestros clientes comerciales nos prefieren dentro de su cadena productiva y nos confían sus envíos.

Casilleros

Casillero local: te brindamos la opción de recibir tu correspondencia en una dirección física específica en tu área de residencia. Si necesitas privacidad, mantener tu correo en perfectas condiciones porque realizas viajes de forma recurrente o compartes vivienda y no cuentas con la posibilidad de recibirlo en tu hogar, este plan es ideal para ti.

Casillero internacional: si estás fuera del país te otorgamos la posibilidad de tener una dirección física en USA para recibir tus paquetes )compras online) Se verificará el contenido, se reempaquetará y se enviará a la dirección solicitada. Compra desde tu computador en cualquier parte del mundo y nosotros lo ponemos en la puerta de tu casa.

Servicio de Pick up

No dejes que la falta de tiempo detenga tu envío. Si no puedes acercarte a nuestras oficinas, con nuestro servicio de pick up, nosotros vamos a tu localidad a buscar tu encomienda, totalmente gratis.

Tenemos un departamento especialmente dedicado a buscar, recolectar los paquetes y prepararlos para el envío. Nuestra ruta incluye: Orlando, Kissimme, Clermont, Altamonte Spring, Winter garden, Winter Spring, Windermere, Gotta, Ovedoo, Saint Cloud y muchos más. 

Relájate, confía en los expertos y no olvides consultar nuestra disponibilidad para buscar encomiendas en tu zona.

Alianzas

Nuestras alianzas con los principales freight forward de Venezuela, Colombia, República Dominicana, Panamá, México, garantizan la llegada a destino en muy buenos tiempos y con total seguridad.

USPS

En Goin’ Postal GoldenRod contamos con una licencia de operación que nos permite ofrecer los productos del Servicio Postal de los Estados Unidos.

También, gracias a nuestra ubicación, contamos con los servicios Priority y Priority express hasta las 7:00PM.

FedEx
Al ser agentes de Federal Express, ofrecemos una gran variedad de opciones a través de su servicio terrestre y aéreo de forma diaria y desde nuestras instalaciones.
DHL
Gracias a nuestra alianza con DHL, empresa pionera en servicios de courier internacional, somos capaces de disponer de logística internacional en paquetería, con el mejor precio del Centro de la Florida durante los últimos años.

Contamos con un alto volumen de envíos, lo que nos otorga descuentos en todas nuestras tarifas, favoreciendo al cliente en más de un 50%

× WhatsApp