¿Quienes Somos?

Somos Goin’ Postal Goldenrod

Trabajamos para cubrir tus necesidades

Nosotros

En Goin’ Postal Goldenrod nos especializamos en envíos nacionales e internacionales, con alcance Puerta a Puerta en Colombia y Venezuela.

Ofrecemos soluciones logísticas prácticas, eficaces e inmediatas. Contamos con un equipo de trabajo altamente calificado y preparado para brindarle atención personalizada a nuestros clientes, enfocándonos en la comodidad y tranquilidad y haciéndolos sentir parte de la gran familia Goin’ Postal Goldenrod.

Somos la sede en el Centro de la Florida de Goin’ Postal, una de las franquicias de envíos más exitosas de los Estados Unidos. Nuestra única localización se encuentra a 8 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando.

Equipo de trabajo

Su confianza es nuestra prioridad.

En Goin’ Postal Goldenrod contamos con un equipo de expertos que brindan un servicio de calidad, atención personalizada y amplia información, desde que recibimos el paquete hasta entregarlo a su destino final.

Maria Fernanda
y José Antonio

Encargados de la Gerencia General y fieles creyentes de su premisa: La importancia del cliente por encima de las ventas. Siempre dispuestos a brindarles su experiencia con energía y optimismo.

Atención al cliente

Al sonar el tono ella responde tu llamado, siempre lista para atenderles. Pertenece al team de Atención al Cliente y se encuentra preparada para aclarar sus dudas, ofrecer información sobre presupuestos y todo lo necesario referente a su encomienda. Además, se encargará de asistir con el tráfico de su carga.

Front Desk

Siempre listas en el front desk con su energía. Recibirte y brindarte asesoría es su especialidad, gracias a su inmensa experiencia en el área de envíos. Están preparadas para aclarar todas las dudas de forma actualizada y ofrecer el proceso que mejor se adapte al cliente.

Logistica

Se desarrolla en el área de transporte y su responsabilidad principal es dirigirse a cada casa o empresa que necesite el servicio de pick up, retirar los paquetes y preparar la carga para que viaje a su destino final según las especificaciones del cliente. De lunes a viernes lo podrás ver en nuestra unidad por Orlando, Kissimme, Clermont, Altamonte Spring, Winter Garden, Winter Spring, Windermere, Gotta, Oveedo, Saint Cloud y muchos sitios más estarán cubiertos por sus ruedas.

 

Sugerencias y Reclamos

Uno de los rostros que ves al entrar a nuestra tienda. Su sonrisa te invita a recibir su asesoría y dirigirte hasta el proceso de envío. Siempre activa, colabora en Atención al cliente y en la canalización de reclamos. Además, con ella conversarás también por Instagram y Facebook si interactúas con nosotros a través del mundo 2.0.

Empaquetado

¡Siempre atentos a ofrecerte ayuda! Enfocados en facilitarte el camino y cuidar los paquetes, se encargan de la movilización de cajas y de transmitirte la información necesaria para la utilización de los tamaños adecuados. También, son los responsables de preparar la carga para las salidas diarias o semanales. Cuenta con ellos si quieres un empaquetado perfecto.

 

× WhatsApp